ALIVIO PETICIONARIO DE MULTAS, SANCIONES Y EXENCIONES DE U.S. CUSTOMS & BORDER PROTECTION (ADUANAS)

La Aduana de los Estados Unidos me envió un "Aviso de Prepenalidad". ¿Qué significa esto para mí y para mi negocio?

Recibir un aviso de prepenalidad significa que un Oficial de la División de Multas, Sanciones y Fianzas tiene razones para creer que se requiere una investigación adicional de su entrada de importación (o exportación) y que la Aduana de los Estados Unidos debe reclamar una sanción monetaria contra usted o su negocio por una violación de la (s) ley (s). Al recibir este aviso, el importador generalmente tiene treinta (30) días para responder a estas alegaciones y justificar por qué no se debe emitir la multa o reducir el monto de la multa.

Ya recibí un "Aviso de penalización". ¿Cuáles son mis opciones ahora?

Usted, como importador, puede pagar la multa sin demora dentro de los treinta (30) días posteriores al envío de la notificación o tendrá sesenta (60) días para presentar una “Petición de alivio”. Esta petición se compone de un escrito Solicite que indique las circunstancias de por qué la multa debe ser mitigada o al menos reducida en cantidad. Si la petición es exitosa, el importador tendrá sesenta (60) días para pagar la nueva cantidad, si es necesario. Si el importador todavía cree que la cantidad reducida no es satisfactoria, puede presentar una solicitud de reparación complementaria dentro de los sesenta (60) días posteriores a la notificación de la decisión sobre la primera petición.

La multa o multa sigue siendo demasiado alta y no puedo pagarla en absoluto.

Usted, como importador, puede hacer una oferta de compromiso con el gobierno de los Estados Unidos al declararlo por escrito Y depositar su oferta en una sucursal bancaria de la Reserva Federal. Si se rechaza su oferta, se le devolverá la oferta.

Quiero evitar todo esto al revelar que cometí un error en mi entrada de importación / exportación antes de que se me envíe un aviso.

Si revela un problema o error con su entrada de manera temprana y adecuada, se supone que la Aduana de los Estados Unidos impondrá multas reducidas o no multas, según el tipo de violación. De cualquier manera, cuando se realiza una divulgación previa, la Aduana de los EE. UU. Tiene prohibido confiscar sus productos después de la divulgación.

—No dude en ponerse en contacto con nosotros para saber cómo podemos presentar esta petición por usted y desafiar una sanción injusta—